Hidroterapia de Colon

No te arriesgues en manos inexpertas. Tenemos la mayor experiencia médica en Hidroterapia de Colon en   Nuevo León.

 

¿Qué es la Hidroterapia de Colon?

Es un procedimiento que brinda un bienestar general al organismo al mejorar la funcion del intestino grueso, mejorando la evacuacion de materia fecal y desinflamando consecuentemente a este organo vital.

En la hidroterapia de colon se remueven las toxinas que alberga el colon. Esto se logra dando infusiones de agua tibia con una presión segura y controlada a través de un equipo profesional diseñado específicamente para este propósito. Con la limpieza de esta carga tóxica se consiguen grandes beneficios en pro del bienestar del paciente, mismos que mencionaremos a continuación.

¿Qué beneficios brinda la hidroterapia de colon?

Esta terapia consigue regularizar los movimientos del colon (peristalsis), con lo que repercute en una mejora importante para la disminucion de la inflamacion del abdomen(colitis), el reflujo gastroesofagico, gastritis, estreñimiento.
Ademas podemos ver mejoras importantes en los síntomas que da un colon tóxico como acné, psoriasis, dolores de espalda, rigidez de cuello, dificultad para dormir, ansiedad, entre otros.

¿Cómo se lleva a cabo la hidroterapia de colon?

La hidroterapia de colon se realiza en un cuarto de terapia equipado con un baño exclusivo para el paciente, una cama y un equipo profesional de hidroterapia. Al iniciar la sesion se introduce una cánula a traves del ano misma que permitirá el intercambio de agua para sacar los desechos del paciente y pasarán a traves de la máquina para su salida. Se realizan varios ciclos de entrada y salida de agua durante el cual también se da un masaje en el abdomen en los tiempos específicos del tratamiento, con el fin de promover la salida de gases, materia fecal y aumentar el movimiento del colon. Todo esto transcurre acostado y al terminar la sesión se le pide al paciente pasar al sanitario para cambiarse.

¿Cómo debo de venir preparado para la sesión de hidroterapia de colon?

Para tomar una terapia se piden al menos 2 horas de ayuno de alimentos con el fin de no interferir con el movimiento digestivo. Se recomienda tener mas consumo de comida natural como vegetales y frutas y disminuir la ingesta de comida procesada como harinas, refrescos, etc.

¿Duele o es molesta la hidroterapia de colon?

No, durante el tratamiento se tiene sensaciones similares al deseo de evacuar pero esto no es molesto.

¿Por qué funciona la hidroterapia de colon?

Porque el cuerpo consigue múltiples beneficios al mejorar la salida de tóxicos, ya que mejora la funcion digestiva y hepática y se consigue mejor asimilación de los nutrientes de la dieta. Esto da una mayor carga de energía en general, además de liberar la sobrecarga de toxinas causantes de la fatiga, insomnio, ansiedad, entre otros estados anímicos que causan malestar.

¿Por qué es importante tener un colon limpio?

 

En la actualidad es de suma importancia mantener lo más libre de tóxicos posible a nuestro cuerpo, ya que nos enfrentamos hoy más que nunca con una cantidad enorme de conservadores, saborizantes y colorantes artificiales en mucha de la comida que ingerimos ya que en su mayoría es comida procesada que además tiene adheridos pesticidas.
A la larga todo esto en contacto con nuestro organismo forma las bases para muchas de las enfermedades que hoy en dia son mas frecuentes  como la migraña, colitis, estres, insomnio, etc.

Se estima que alrededor del 60% de las personas en la actualidad padecen algún problema digestivo, principalmente estreñimiento crónico y/o colitis , padecimientos que a la larga ocasionarán el inicio de enfermedades o complicaciones serias para la salud. En este sentido, la hidroterapia de colon es una forma de iniciar un buen proceso de recuperación.

 

Hidroterapia de Colon

Los síntomas más comunes de un colon tóxico son:

 

  • Dolor de cabeza(migraña)
  • Cansancio Crónico
  • Contracturas musculares en área cervical, dorsal y lumbar
  • Obesidad
  • Inflamación del vientreDepresión
  • Ansiedad
  • Insomnio
  • Enfermedades de la piel como acné, psoriasis, etc.
  • Alergias alimenticias
  • Dolor en la espalda baja

Y muchas otras más.

 

 

 

¿A quién se recomienda la Hidroterapia de Colon?

Cada paciente es particular y en la consulta médica se determina si esta terapia formará parte de su tratamiento. En general, esta terapia puede ser un buen coadyuvante en tratamientos médicos en pacientes con

  • Colitis y estreñimientoEstreñimiento crónico
  • Cólicos al comer algunos alimentos
  • Colitis Nerviosa
  • Obesidad
  • Alergias alimentarias
  • Problemas para conciliar el sueño
  • Diarrea
  • Inflamación del vientre
  • Enfermedades de la piel( acné, psoriasis)
  • Gota
  • Dolor de cabeza recurrente(migraña)
  • Personas que necesiten tomar laxantes para evacuar y/o que lleven largo tiempo tomándolos.
  • Enfermedades inmunológicas(esclerosis múltiple)
  • Fatiga persistente
  • Hemorroides
  • Hiperactividad
  • Dolor lumbar de origen muscular
  • Personas que tomen uno o más medicamentos por tiempo prolongado.
  • Gastritis por reflujo

La hidroterapia de colon coadyuva en mantener un estado de salud óptimo, complementado con una tratamiento médico integral, una buena nutrición y actividad física.

En Sammsati combinamos la gran experiencia médica en la hidroterapia de colon con los mejores equipos profesionales para hidroterapia, así como el equipo de enfermería más experimentado y capacitado en esta terapia. No arriesgues tu salud en manos inexpertas, visítanos.

Para leer más sobre la hidroterapia de colon haz clic aqui.

Para ver los comentarios y preguntas de otros lectores o escribir los tuyos proprios haz clic aqui

Compartir esto...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest1

Comentarios

  1. Mary dice

    Hola que tal!!! Tengo un sobrinito que sufre de estreñimiento desde hace ya varios años, el detalle es que tiene 8 años, mi pregunta es si puede der candidato para una hidroterapia de colon? Gracias de antemano!

    • Sammsati dice

      Hola Mary. En el caso de tu sobrino tiene que verse primero en consulta antes de determinar si es candidato para la hidroterapia de colon o si hay alguna otra terapia o medicamento biológico que le ayude a resolver el problema del estreñimiento de mejor forma. Seguramente también le recomendaremos cambios muy importantes en su alimentación que le ayudarán en gran medida. Estamos a tus órdenes. Saludos.

  2. Romelia dice

    Hola para hacer las secciones de hidroterapia de colon tengo que consultar?… tengo un problema de colitis crónica… y leyendo me encontré su página con la información sobre la hidroterapia de colon…

  3. eduardo gonzalez dice

    hola quiero saber si la terapia tambien es para los hombres y si la realiza un dr o dra gracias y saludos espero la respuesta a mi correo por favor, no es por mal solo es duda…

    • Sammsati dice

      Que tal Eduardo. La hidroterapia de colon es un procedimiento que igualmente se aplica en hombres que en mujeres. En nuestro caso es personal calificado de enfermería quien la realiza.

  4. Fortunato Del Rio dice

    Hola que tal mi nombre es Fortunato Del Rio y vivo en Monterrey, yo he tenido tres colonoscopoias, en un periodod de 13 años una de ellas en estados unidos en las cuales me retiraron los hemorroides, la primera operacion fue muy dolorosa, y las otras fueron menos, y mas rapidas, sin embargo el dolor siempre lo he tenido he vivido casi la mayor parte de mi vida con un dolor en el intestino de dia y de noche que no me deja concentrarme en nada, mi pregunta es: la hidroterapia de colon elimina el dolor cotidiano? si es asi, me quiero atender inmediatamente. gracias!

    • dice

      Hola Fortunato:

      Pues sí, en concreto el tema del dolor como lo describes es usual que se deje de sentir con este tratamiento sin embargo no es solo hacerse la hidroterapia de colon, sino de tratarse de forma integral.
      En la consulta médica valoramos cuales son las deficiencias nutricionales que esto te ha ocasionado tras estos años, así como restablecer el equilibrio de la flora bacteriana, pues probablemente tengas una alteración de ésta, que claramente estará generando procesos de putrefacción que generen mucho gas intraintestinal provocando posteriormente una intoxicación colónica con la subsecuente intoxicación generalizada de tu organismo, misma que provoca todo el disconfort que manifiestas.

      Somos expertos en ayudar personas con tu problema, no hay mayor dificultad más que la que tu pongas, pues es vital cambiar los hábitos de alimentación, nosotros te mostraremos como escoger mejor los alimentos para llevar al máximo tu potencial de salud. Las hidroterapias de colon son la mejor herramienta terapéutica que complementaría esta transformación.

      Estoy para servirte.
      Dra. Raquel Yeverino

  5. LORENA dice

    buenos dias
    podrian decirme si estan en Guadalajara?
    o si conocen una clinica que haga la hidroterapia?
    la verdad no encuentro nada
    les agradezco la atencion.

    saludos

    • Sammsati dice

      Hola Lorena. No estamos en Guadalajara, solo en Monterrey. No conocemos un lugar confiable en Guadalajara para hacerte esta terapia desafortunadamente. Si sabemos de alguno te lo informaremos.
      Saludos

  6. Lucrecia Bloomquist dice

    Estoy buscandolos en Playa del Carmen o en Cancun, pero no aparecen en mi buqueda de Google, por favor envienme su correo electronico o telefono donde me pueda comunicar con ustedes

    Mil gracias!

    • Sammsati dice

      Hola Lucrecia. Sammsati no tiene sucursales y estamos ubicados en San Pedro Garza García, Nuevo León.
      Estamos a tus órdenes en el (81) 8356-7036 y (81) 82184443
      Saludos

  7. miguel frausto dice

    hola tengo una serie de preguntas que quisiera que me las contestaran por favor
    ¿cuantas sesiones se necesitan para una terapia completa?
    ¿cuanto me cuesta cada sesion?
    ¿cuanto dias es de sesion a sesion?(si son varias)
    Soy de saltillo pero la consulta la quiero para mi hermana,ella vive en el extranjero pero nos visita seguido la informacion que les pido es para hacersela saber ya que le dijeron que tenia que hacerse una endoscopia y sale muy caro.Yo recurro con ustedes ya que he escuchado muy buenos comentarios sobre su trabajo,espero me puedan ayudar para cuidar la salud de mi cuata(hermana).saludos y gracias.

    • Sammsati dice

      Hola Miguel. Gracias por escribirnos. Los tratamientos que realizamos en Sammsati son todos personalizados y dependen en gran medida del estado de salud de cada uno de los pacientes al momento en que nos visitan por primera vez. Por lo tanto no te podríamos decir cuántas sesiones serían necesarias para tu hermana sin antes hacerle una valoración. Lo ideal es iniciar con una consulta médica integral en donde podamos llegar a la causa de los padecimientos de tu hermana y en base a ello determinar las terapias que requiere. De manera sumamente general te podríamos decir que deberían considerar al menos de dos a tres semanas seguidas que pudieran vernir a las terapias que típicamente pudieran darse cada tercer día.
      Los costos puedes consularlos en el sig. link:
      http://www.sammsati.com/terapias-biologicas/precios/

      Estamos a tus órdenes.

  8. EvElYn dice

    Hola m interesa demasiado el lavado m podrian dar mas informacion de los costos y cuantas seciones serian o mejor dicho q tanto tiempo dan de una sesion a otra y en donde estan hubicados y como m puedo comunicar para sacar cita??

    • Sammsati dice

      Hola Evelyn. Gracias por tu interés. Los costos de las terapias los puedes consultar permanentemente en el siguiente link:
      http://www.sammsati.com/terapias-biologicas/precios/
      Estamos ubicados en Calzada San Pedro 255 Sur. Col. Del Valle, San Pedro Garza García, N.L.
      La cantidad de sesiones varía dependiendo del estado de cada paciente.
      Entre una sesión y otra también varía el tiempo pero te recomendamos que no pase de una semana entre una sesión y la siguiente.
      Estamos a tus órdenes en el 8356-7036 y 8218-4443.

      Saludos

    • Sammsati dice

      Hola Karina, nuestros costos actuales de hidroterapia de colon van desde $650 pesos por sesión hasta $750 pesos, dependiendo del número de sesiones que te realices.
      Estamos a tus órdenes.

      Saludos

  9. Marilu dice

    Hola, quisiera realizarme una hidroterapia, estuve investigando y vi que en algunas usan ozono, ¿ustedes también las ofrecen?

    • Sammsati dice

      Hola Marilu. Asi es, dentro de la hidroterapia de colon que ofrecemos pueden realizarse los llamados implantes, en los cuales, en una de las infusiones que se realizarían normalmente con agua purificada se cambia esta por agua ozonizada o agua con clorofila para obtener beneficios específicos.

  10. miriam hernandez dice

    hola doctora me gustaria saber si existe alguna clinia q realiza esta hidroterapia en la ciudad de PUEBLA, me urge saber ya q tiene 2 dias q me tuve q ir q emergencia al hospital por q mi vientre estaba muy inflamado (a parecia q tenia 5 meses de embarazo jejej) y me dieron medicamento pero le aseguro q ya ni los lacsantes me hacen efecto ya q pensaba q esto de ir 2 veces por semana al baño era normal para mi pero busque en internet y los encontre… ojala pueda auxiliarme me urge saber para ir a realizarme este tratamiento para ver si me recuper… 1000 gracias

    • Sammsati dice

      Hola Miriam. Desafortunadamente no conocemos ninguna clínica en Puebla que realice hidroterapias de colon, que, definitivamente te serían de gran ayuda. Los laxantes no se recomiendan y lo natural es que todas las personas evacúen 1 o 2 veces por día. Esperamos que puedas encontrar un lugar y que sea confiable. Busca siempre un lugar con un médico responsable a cargo, y que utilicen máquinas de hidroterapia certificadas por la Secretaría de Salubridad.
      Saludos

  11. Luis dice

    buena tarde, estoy algo confundido aun con este tipo de tratamientos… mi caso es simplemente que deje de evacuar como normalmente lo hacia y me pasa que como algo (cualquier cosa por pequeña que sea) y me siento lleno y muy embalado…en mi caso podria necesitar este tipo de tratamiento y cuantas sesiones serían necesarias..??

    saludos,

    • dice

      Hola Luis, la hidroterapia de colon es un tratamiento medico que tiene amplios beneficios. Al limpiar el colon se mejora mucho el estado de bienestar por el hecho de disminuir considerablemente inflamacion, gases,etc. Tambien en los casos de estreñimiento mejora la frecuencia y consistencia de las heces, sin embargo si en tu caso padeces plenitud despues de comer aun en poca cantidad eso se traduce en dificultad para digerir e implica estimular a la desintoxicacion del higado y mejorar la secrecion biliar entre otras cosas. La hidroterapia es una excelente opcion y en nuestro centro te podemos complementar en la consulta el tratamiento completo para resolver este problema de salud.

      Saludos

  12. Juan Lleverino dice

    Doctora Raquel, estoy muy interesado en la hidroterapia creo que me sera de gran ayuda.
    Yo soy de Cd. Victoria Tamaulipas y aunque me queda serca Monterrey no puedo ir cada 2 o 3 dias a las diferentes sesiones que en su caso necesite.
    Se pueden hacer las sesiones en un fin de semana?
    Gracias espero su respuesta.

    • Sammsati dice

      Hola Henry. La frecuencia depende de cada caso según el estado del paciente pero de forma general pudieras realizarte una hidroterapia de colon cada 3 o 4 días a completar un número de sesiones suficiente para desintoxicar todo el intestino grueso.
      Saludos

  13. maria dice

    Hola me interesa realizarme la hidroterapia de colon ya que yo evacuo cada 3 o 4 dias mi abdomen es muy prominente y aunque realize dieta o abdominales este no se reduce ademas de tener continuas cefaleas, cansancio, mucho strees.

    Mi duda es la siguiente soy una persona muy nerviosa, tanto que en una casi me desmaye (por la rigidez de la canula y el dolor al introducirla) al tener que realizarme un enema para una cirugia, quiero saber si el tratamiento es apto para personas nerviosas, y si es doloroso. Gracias.

    • Sammsati dice

      Hola María. En general el tratamiento de la hidroterapia de colon es apto para casi cualquier persona (excepto embarazadas, personas con cirugías de colon reciente, etc). El tratamiento no es doloroso, solo hay una sensación muy tolerable al introducir la canula y el resto de la terapia hay sensaciones de evacuar pero es precisamente esto parte del proceso natural de la terapia.

  14. LUCIA CHAVEZ dice

    HOLA ME INTERESA EL TRATAMIENTO, POR FAVOR ME PUEDEN DAR EL COSTO Y ALGUNA DIRECCION YO VIVO EN MEXICO D.F. EN LA DELEGACION IZTAPALAPA.

    GRACIAS.

  15. lupita dice

    hola, me interesa mucho hacerme la hidroterapia de colon, tengo muchos años padeciendo de estreñimiento, inflamacion abdominal, intolerancia a varios alimentos. mi pregunta es: despues de terminar el tratamiento segun las sesiones que necesite, cada cuanto tiempo se tiene que volver a hacer??

    • Sammsati dice

      Hola Lupita. Es muy importante tu pregunta. Después de terminar un ciclo de hidroterapia de colon, efectivamente es muy recomendable que después de un tiempo se pueda volver a repetir el ciclo, con esto aseguras un mantenimiento adecuado a tu intestino, entre otros muchos beneficios. Ahora la pregunta de cada cuanto tiempo depende enteramente de tus hábitos de vida y alimentación posterior al primer ciclo. Mientras más sana pueda ser tu alimentación, libres de tóxicos en alimentos y bebidas, así como un nivel de ejercicio adecuado y un nivel bajo de estrés, más podemos espaciar el tiempo entre un ciclo y otro, y por el contrario, si de inmediato a que terminas tu primer ciclo vuelves a una dieta alta en harinas, grasas, etc, entonces será necesario repetir el ciclo de hidroterapias en un menor tiempo, es por eso que nuestra recomendación tiene que ser específica para cada paciente al termino de su primer ciclo. Saludos

  16. Gladys M. B dice

    Buenas tardes, he leido el libro del Dr Andrea Moritz, realice una limpieza hepatica y vesicular la semana pasada expulsando 42 piedras, ahi sugiere que debe uno hacerse la limpieza antes y despues de la primer expulsion y tambien visto los videos que Uds.tienen aqui en su pagina, me gustaria si me pueden enviar el costo actual por favor , pues aun seguire con las terapias de limpieza vesicular.
    muchas gracias anticipadas
    Gladys Muñoz

  17. Luis Rangel dice

    Hola,

    Estoy en la Ciudad de Querétaro y no puedo ir hasta Monterrey, pero me gustaría me pudieran recomendar una clínica en esta ciudad para hacerme un tratamiento de hidratación de colon, atento de sus comentarios me despido agradeciendo su pronta respuesta.

    SALUDOS!

  18. Germán dice

    Hola, he visto videos y me parece excelente este tratamiento. Si me pueden ayudar por favor, estoy buscando un lugar con esta hidroterapia de colon en Merida Yucatan, quiero saber si conocen o me pueden recomendar a alguien profesional aqui, en su red quizá conozcan, ya estuve buscando paginas y no he encontrado. Y solo tengo una pregunta: ¿No causa esto despues de “varios” tratamientos que el intestino se vuelva perezoso? me refiero a que con el tiempo tenga que depender de hacer el tratamiento para evacuar al pasar los años. Gracias

    • Sammsati dice

      Que tal Germán. Desafortunadamente no conocemos a alguien en Mérida que realice esta terapia y respecto a tu duda, no te preocupes, no causa intestino perezoso, por el contrario, ayuda a que si alguien tiene intestino perezoso pueda regular y recobrar su funcionamiento normal, esto se logra en un determinado número de terapias y después de ellas, si tu tratamiento lo acompañas con una mejora en hábitos de alimentación, tu intestino continuaría con su función normal.

  19. ESTELA J.B. dice

    HOLA BUEN DIA, DRA. ME INTERESA PRACTICARME UNA HIDROTERAPIA DE COLON, ESPERO QUE ESO ME AYUDE A CONTRARESTAR MI PROBLEMA DE COLITIS NERVIOSO, Y EL INCREMENTO DE PESO QUE ESTOY PADECIENDO DESDE HACE UN AÑO APROXIMADANENTE, SOLAMENTE UNA PREGUNTA QUE COSTO TIENE Y SI TUVIESEN UN LUGAR MAS CERCANO YO SOY DE LEON GTO. AGRADESCO MUCHO SU ATENCION, Y QUEDO EN ESPERA DE SU RESPUESTA.

    GRACIAS.

    • Sammsati dice

      Que tal Estela. La lista de precios la puedes ver en la siguiente liga: http://www.sammsati.com/terapias-biologicas/precios/
      Por otro lado te comentamos que no contamos actualmente con sucursales, solo estamos en San Pedro Garza García, N.L.
      Ojalá tengas oportunidad de visitarnos. Lo que sí podemos hacer es organizar tu visita para que saques el mayor provecho de ella, en el tiempo en que tengas disponible para estar aqui en Monterrey.

    • Sammsati dice

      Efectivamente, suelen requerirse de varias sesiones para lograr una desintoxicación importante. El número de sesiones varía en cada paciente y depende en gran medida de sus hábitos de vida y alimentación. En tu primera sesión, se evalúa tu caso y te recomendamos un número determinado de sesiones.

  20. VIRIDIANA ORTIZ ESPINOZA dice

    BUENO YO QUISIERA REALIZARME UNA HIDROTERAPIA YA QUE TENGO PROBLEMAS MUY FUERTES DE COLITIS PERO QUISIERA SABER EL PRECIO DEL TRATAMIENTO Y EN DONDE ESTAN UBICADOS

  21. natalia dice

    Hola Quisiera informacion de la hidroterapia de colon como es proceso y si no hay algun riesgo y saber si tienen alguna promocion en este mes para aprovechar y como es le proceso para porder sacar una cita

    • Sammsati dice

      Hola Jessica. El precio de una sesión de hidroterapia de colon es de $670. Tenemos paquetes en donde disminuye el costo individual al comprar 3, 5 o más sesiones.
      Saludos

  22. mariana dice

    hola, me gustaria saber el costo de la consulta y en que horarios la realizan.. sobre todo para la valoracion, y saber si requiero el tratamiento o cuantas sesiones me convienes???

    • Sammsati dice

      Hola Mariana. El costo de la consulta actualmente es de $600 (precio normal $850). En general hay consultas de 10:00am a 5:00pm. de lunes a viernes y el sábado de 10:00am a 2:00pm.
      Saludos

  23. lucia rivera dice

    hola buen dia,me gustaria realizarme la terapia de hidrocolon,pero nose si tengo que llevar una dieta especial antes y despues de la terapia,ya que mis horarios de trabajo no me permiten llevar muchas horas de ayuno…muchas gracias

    • Sammsati dice

      Hola Lucía. Sería recomendable que desde un par de días antes de realizarte la hidroterapia de colon tomaras jugos y comieras frutas de una manera abundante y dejaras de consumir harinas y lácteos por lo menos. El día de la terapia lo único que se te pide es llegar con 2 horas de ayuno y que la última comida haya sido ligera (coctel de frutas, ensalada, etc). Al terminar tu primera sesión te damos una guía alimenticia que te ayudará a incrementar más la efectividad de las terapias.
      Estamos a tus órdenes.

  24. Berenice dice

    Hola,

    Me gustaria sabes si cualquier persona puede hacerse este tratamiento? en que consiste y cual es el costo?
    Gracias.

    • Sammsati dice

      Hola Berenice. Casi cualquier persona puede realizarse una hidroterapia de colon. Algunas de las pocas contraindicaciones están relacionadas a que la persona no haya tenido recientemente una cirugía en el colon, tenga algún sangrado o se encuentre embarazada (y en el último caso solo es por prevención y no porque sea dañina). La hidroterapia es una terapia de desintoxicación del cuerpo a través del intestino. Se utiliza una máquina especial y una terapeuta entrenada es quien realiza prácticamente todo el procedimiento. La máquina envía infuciones de agua estéril y templada hacia el colon del paciente, y por otra vía es desechada toda la materia tóxica. El paciente permanece acostado todo el tiempo y todo el tiempo es acompañado de la terapeuta. Una sesión individual cuesta al momento $670 pesos. Existen paquetes de varias sesiones en donde el costo individual baja. Si tienes más dudas por favor comunícate al 8356*7036 o al 8218*4443.
      Estamos a tus órdenes.

    • Nutricion dice

      Buenos Días, para agendar una cita puedes llamarnos a los siguientes teléfonos: (81) 8356-7036 o (81) 8218-4443.

      Estamos ubicados en Calzada San Pedro #255 Sur, en la Colonia Del Valle, San Pedro Garza García, N.L.
      Saludos y esperamos servirte para mejorar tu salud.
      Lic. Nut. Diana Solis

  25. abel dominguez morales dice

    Hola saludos. Mi nombre es Abel soy de minatitlan veracruz y quiero saberde algun hospital especializado en lo que uds saben hacer si no hay pues me gustaria me dieran todos sus datos para poder llegar a uds ya que me interesa mejorar mi estilo de vida esperando contar con su atencion de antemano le doy las gracias

    • Sammsati dice

      Buenas tardes Abel. Desafortunadamente no conocemos de una clínica similar a la nuestra en Veracruz. Estamos a tus órdenes en:
      Calzada San Pedro 255 Sur Col. Del Valle. En San Pedro Garza García, N.L.
      Puedes llamarnos al (81) 8356-7036 o al (81) 8218-4443

      Saludos

  26. Laura Mercado Guerrero dice

    Hola buenos Dias estoy segura que este es un buen camino para llevar una vida mas saludable pero mi pregunta es.Tengo una niña de 3 años yo le di mucha leche y se me hizo intolerante, ahora se me estriñe mucho. ¡puede una niña de esa edad llevar esta terapia?

  27. Juan dice

    Buenos días doctora, tengo 45 años y hace como 6 meses padecí problemas para evacuar pero no por extreñimiento sino porque simplemente no aparecían las ganas de evacuar y cuando podia hacerlo era digamos un 5% de lo que yo considero lo normal y era una vez al día, tomé algunas dietas y mejoré un poco pero ahora nuevamente me está pasando lo mismo; ¿el tratamiento de hidroterapia de colon cree ud que es lo adecuado para solucionar mi problema? gracias por su respuesta y sí me comunicaré en estos días a su consultorio.

    • dice

      Hola Juan. De acuerdo a lo que escribes las hidroterapias serían de gran ayuda en tu problema actual sin embargo también tenemos un tratamiento que va a la par de las hidroterapias , ya que se necesita mejorar la digestión. Mi recomendación sería acudir a una consulta, iniciar las hidroterapias y enseguida los demás tratamientos

  28. Hernan Limas dice

    Hola vivo en Matamoros, me gustaria hacere el tratamiento, saben de algun lugar donde pueda hacerlo en esta ciudad?

    • Sammsati dice

      Hola Hernan, desafortunadamente no conocemos ningún centro en Matamoros. No sabemos si existe alguno pues ya hemos atendido a pacientes de allá que nos han visitado.
      Estamos a tus órdenes

  29. ericka dice

    hola buenas noches quisiera saber en que lugar de cancun se encuentran quiero llevar a mi mama por ke sufre de mucha ansiedad y depresion espero que si hace lo de la hidroterapia de colon se cure.

  30. ALEJANDRO REZA dice

    Buenas noches me super interesa una cita con la doctora me podrias dar los datos para ponerme en contacto y asi poder visitarlos lo antes posible mucas gracias bye.

    • Sammsati dice

      Hola Alejandro. Claro, puedes llamarnos al 8356-7036 o al 8218-4442 para agendar una cita.
      Estamos a tus órdenes.

  31. Maria dice

    Hola,

    Desafortunadamente no me encuentro en la ciudad de Mexico o cerca de ahi, tienen alguna otra sucursal en Guadalajara o un poco ams al norte del pais? Saben de algun otro lugar que este al norte?

    Gracias

    Maria

    • Sammsati dice

      Hola María. Nosotros no estamos en la ciudad de México sino en Monterrey, Nuevo León. Ojalá te quedemos más cerca.

      Saludos

    • Lorena Ayala dice

      Hola María. Desconozco cuáles de los lugares que existen en Florida para hidroterapia de colon cumpla con los requisitos necesarios para asegurar una alta calidad de tu terapia. Te puedo dar eso sí, algunos consejos o directivas para que tomes en cuenta al momento de elegir un centro:
      1) Acude siempre a un Centro Médico ante todo. Hay Spas que ofrecen este servicio pero la mayoría no está preparado ni en instalaciones, ni en mantenimiento de equipos y filtros, ni mucho menos en la atención al paciente.
      2) Asegúrate que el lugar cuente con un equipo profesional de hidroterapia de colon.
      3) Asegúrate que el lugar cuente con un espacio privado y que la terapeuta que te va a atender esté presente en toda la sesión.
      4) Asegúrate que todo el material que se use sea desechable.
      5) Típicamente verás resultados entre 3 y 5 sesiones en general (obviamente hay excepciones que requieren más).
      6) No acudas a un lugar en donde el costo sea mucho menor al promedio, o que prometan resultados en 1 sola sesión. Típicamente si es así, lo que te estarán ofreciendo no es una hidroterapia profesional sino un lavado intestinal por gravedad lo cual es completamente diferente e inferior en resultados para tu salud.

      Espero te puedan ayudar estas indicaciones. Seguramente una búsqueda en internet te arrojará varias opciones en Florida.

      Saludos

  32. Dan dice

    Hola, quisiera preguntar si el precio de los 650 ya incluye el lavado intestinal o a parte es obligatorio una consulta? Por otro lado preguntar sobre el tema de privacidad. Uno se desviste en privado, y se acuesta en la cama especial,uno se puede colocar la herramienta solo y ya tapado con toallas y llamarle a la enfermera para el masaje abdominal? o no hay nada de lo antes mencionado?. He escuchado que se puede hacer con un boxer con apertura trasera. ¿Cómo es? también le agradecería el precio final, para evitar malos entendidos.
    Gracias y un saludo :)

    • Lorena Ayala dice

      Hola Dan. El precio de los $650 pesos es por la sesión de la hidroterapia de colon. Es importante una consulta médica previa para valorar tu estado en general y armar un plan de tratamiento que más se adecue a tu situación. Esta consulta médica cuesta $600 pesos. Respecto a la privacidad, tu entras a un cuarto especial de hidroterapia de colon. En el, se te da un bóxer desechable para que te puedas cambiar en privado y una vez cambiado te subes a una camilla especial y la enfermera es quien realiza todo el tratamiento. Esto es importante de saber, nosotros tenemos la mayor experiencia médica en esta terapia en Nuevo León y eso es importante por varias razones: otros lugares no utilizan bóxer y el paciente está desnudo de la parte inferior lo cual es incómodo, otros lugares no utilizan la máquina profesional de hidroterapia con permiso de Salubridad que nosotros sí tenemos, y esto te pone en riesgo o en el mejor de los casos te hacen un lavado intestinal por gravedad que no cubre ni el 20% de tu intestino. Otros lugares también dejan al paciente solo, lo cual disminuye ampliamente el beneficio de la sesión pues el paciente no sabe realmente cómo hacerse una hidroterapia profesional. Estamos a tus órdenes.

  33. ERICK IVAN PORTILLO dice

    necesito saber donde se encuentran ustedes para poder ir a visitarlos y tener una cita para que me platiquen mas y poder hacerme una hidroterapia de colon.

    espero sus comentarios ya que padesco de gastritis y de inflamacion de estomago muy seguido.

    saludos.

    • Lorena Ayala dice

      Hola Erick. Estamos a tus órdenes en Calzada San Pedro 255 Sur, Col. Del Valle. Estamos entre Río Volga y Rio Sena. Nuestros teléfonos son 8356-7036 y 8218-4443.

  34. Lorena Ayala dice

    Hola Buenas Tardes Natalia.
    Para la realizacion de una hidroterapia , es importante acudir con 2 horas de ayuno y que tu comida anterior haya sido una comida ligera.
    La sesion tiene una duración de 35 minutos y consiste en colocar una cánula via rectal , la cual tiene dos vias , una de entrada y una de salida.
    Por la via de entrada infiltramos agua , esta agua es esterilizada e ingresa al intestino a una temperatura y presion muy controladas.Ayuda a remover toda la materia fecal y a eliminar residuos que se han adherido en el intestino durante los ultimos años.

    Por la via de salida es por donde se elimina toda la materia fecal que evacua el paciente. De acuerdo a los resultados obtenidos durante la primera
    sesion , podremos evaluar el numero de sesiones necesarias para limpiar por completo tu intestino.

    El costo por terapia es de $650 pesos , aunque tambien manejamos paquetes de 3 y 5 sesiones , los cuales te permiten obtener un mayor ahorro en tus terapias.
    La realizacion de las terapias se hace con previa cita. Te invitamos a que te comuniques al numero 83567036 para agendarte una cita.
    Saludos.

  35. natalia dice

    Buenas Tardes
    estaba checando la pagina y me interesa saber sobre como es le procedimiento para una hidroterapia de colon yo tengo colitis y si tengo muchos problemas digetvos y quiero saber los costos como es el procedimiento ahi en la clinica si se tiene que sacar antes que nada una cita con el medico y todo eso y cuanto es el costo.

    Gracias

    • Lorena Ayala dice

      Hola Tony. Por el momento no conocemos de algún Centro Médico en el Salvador que realice este tipo de terapias. Si sabemos de alguno te lo daremos a conocer.
      Saludos
      Lorena Ayala

  36. Claudia Sanmiguel dice

    Hola, buen dìa…
    Me interesa mucho la hidroterapia, pero soy algo penosa, la duda que tengo es, ¿el procedimiento de la terapia es algo incomodo??, esto es, permanezco sin ropa o algo parecido??, la atenciòn medica es de una doctora??
    De antemano gracias por su atenciòn

    • Sammsati dice

      Hola Claudia. En Sammsati la hidroterapia de colon es un procedimiento de lo más normal y cotidiano. Al inicio de la terapia se te da un boxer desechable por lo que en ningún momento estás sin ropa. El procedimiento es efectuado por nuestras terapeutas calificadas que tienen amplia experiencia en esta terapia. Así mismo, nuestras terapeutas mantienen siempre comunicación con la Dra. Raquel Yeverino en caso que detecten algo fuero de lo normal en algún paciente. La Dra Raquel Yeverino tiene la mayor experiencia médica en esta terapia en Nuevo León.

  37. Lourdes Ornelas Maciel dice

    Hola Dra.Yeverino
    Estoy muy interesada en la hidroterapia de colon, leí en los comentarios, que existe una clínica por ustedes conocida en el Disttrito Federal, ya que yo radico aquí. Le agradeceré en la medida de lo posible me dieran a conocer algún teléfono para poderme atender.
    Dos preguntas, hace 6 meses me operaron las hemorroides, me afectará de algún modo la hidroterapia de colon?, me la puedo efectuar con toda confianza?. Muchas gracias por su atención.

  38. Francisco dice

    Para llevar a cabo la irrigación colonica se requiere consulta, de ser
    Así cual es el costo de la consulta y de la hidroterapia, vivo en nuevo Laredo para llevar a cabo estas terapias se requiere de varios días?

  39. guadalupe irene ramirez dice

    Hola una amiga me recomendó ampliamente con ustedes, tengo que hacer cita? cuál es el costo de las sesiones? hay paquetes y con que frecuencia se deben hacer, hay problema si actualmente estoy en régimen alimenticio. gracias

    • Lic. Vanessa Ortiz dice

      Hola gracias por escribirnos Guadalupe
      Es necesario hacer cita con nosotros te dejo el telefono para cualquier duda 83567036, con respecto a los costos son diferentes depende de la terapia que te realices, igual se manejan paquetes, ¿Puedes ser mas especifica por cual terapia te interesas? y no hay ningun problema si actualmente estas en un regimen alimenticio
      saludos
      Lic. Nut. Vanessa Ortiz

  40. leonardo h dice

    HOLA NECESITO TEL.PARA HACER CITA Y PREGUNTAR DIRECCION Y COSTOS SOMOS 2 PERSONAS PARA HIDROLAVADO COLONICO
    GRACIAS

  41. paola dice

    hola quisiera saber si la limpieza intesinal sirve para problemas con vesicula biliar es que tengo problemas reflujo gastritis y un dolor muy feo de ladod erecho quisera saber si eso puede ayudarme y hacer cita lo antes posible costooo? etc?”

  42. Vero dice

    Hola, vivo en Querétaro, me interesa mucho realizarme una hidroterapia de colon, he buscado en internet pero hasta ahora no he encontrado una clinica en donde me la puedan realizar, mi pregunta es si esta terapia se realiza en cualquier hospital o es necesario una clinica especializada. Me gustaría que me pudieran ayudar a contactar algún sitio en donde me la pueda realizar.
    Tengo 23 anos, padezco de estrenimiento, la hidroterapia de colon se hace en casos extremos o puedo realizarmela por salud en general sin importar la gravedad del estrenimiento?

    • dice

      Hola Vero:
      La hidroterapia de colon se realiza en clinicas especializadas, al menos aqui en Monterrey y en el DF es asi, y esta terapia como es para ayudar a desintoxicar al organismo, se indica en personas aparentemente sanas y tambien las que ya tienen padecimientos como el estreñimiento, dependiendo de la enfermedad son las sesiones a tomar pero es indispensable, para erradicar el estreñimiento, un cambio en la alimentacion y en algunos casos suplementacion de nutrientes como las enzimas que puedes encontrar en un licuado de papaya o piña(de forma natural), aparte de dejar los lacteos. Puedes llamar a la clinica para que te den el dato de un lugar que conozco en el DF si te sirve, pues la verdad en Queretaro no se de ninguno.

      Estamos a tus ordenes Vero,
      Dra. Raquel

  43. Evelyn dice

    hola tengo ya tengo mi cita el día de mañana pero la verdad nadie me recomedo solo los encontre en la pagina de internet mi duda todo lo que se utliza es desechable e independiente para cada paciente?

  44. Libia Elia Reyes dice

    Buenas tardes, este tratamiento tambien funciona para personas, que en lugar de ser estreñidas sus evacuaciones son muy constantes, por cada vez que se ingieren alimentos las evacuaciones pueden llegar a ser de 5 a 6 vecas, para no sentir dolor abdominal. yo vivo aqui en monterrey si si funciona para este caso donde tengo que acudir para una valoración y poder llevar a cabo el tratamiento, gracias.

    • dice

      Hola Libia:
      La hidroterapia si se utiliza en padecimientos de alteraciones de motilidad donde vayas mas ocasiones a evacuar, pero lo mas importante que mencionas es que hay dolor, entonces es importante ver que alimentos seleccionas para alimentarte por que es muy probable que tengas una inflamacion constante de las paredes intestinales que se puede modificar con una dieta alcalina, es decir, quitar toxicos irritantes, como los lacteos en primer lugar y buscar reemplazar alimentos como este por otros mas sanos y que mejoren el estado de tu organismo, porque padecer dolor es una señal de daño, no es normal bajo ningun esquema. Te espero en la consulta para evaluar ese punto y muchos otros importantes.

      El telefono de la clinica es 835670 36 y la direccion es calzada san pedro 255 sur, en la col. Del Valle, puedes hablar para que te orienten mejor, que estes bien.

      Dra. Raquel.

  45. janeth sanchez dice

    hola buen dia.

    Me parece una muy buena alternativa la hidroterapia de colon.. pero tengo tengo la duda acerca de si esta limpieza solo es del intestino grueso.. ¿o tambien del intestino delgado? ¿la hidroterapia arrasa con la flora del colon?¿la buena y la mala?

    • dice

      Hola :
      la Hidroterapia de colon es un tratamiento que realiza limpieza con ayuda de agua esteril a traves del colon es decir intestino grueso, y a traves de esta, se consigue ir haciendo depuracion de todo el organismo. La flora bacteriana emigra del intestino delgado al grueso, es por ello que no hay riesgo nunca de barrer con esta parte vital de nuestro organismo, la muerte de la flora bacteriana ocurre con el consumo de antibioticos y su desbalance puede ser contribuido por acidez en el colon dado por el consumo de comida chatarra, lacteos, cafe, exceso de carnes , y la lista continua. La hidroterapia contribuye a la restitucion de este balance.

      Dra. Raquel

  46. Elsa Hernandez dice

    quisiera saber el costo actual por sesion y la primera consulta .direccion y telefono para concretar una cita,gracias.

  47. Laura dice

    Vivo en Matamoros. Me interesa la hidroterapia de Colon porque padezco mucho de estrenimiento asi como de gases e inflamacion de intestino… y por eos creo que este tratamiento me podria ayudar…. mi pregunta es si se requieren varias sesiones? si se pueden hacer en un solo fin de semana o como es el tratamiento? porque el tema de lo peligroso de las carreteras me mortifica como para estar yendo a mty a cada rato y aca cerca no hay donde hagan este tipo de tratamientos… me lo recomienda? cuantas veces necesitaria hacerlo y en el lapso de cuantos dias? como se hace para hacer la cita y que indicaciones previas hay para hacer el tratamiento… muchas gracias por su ayuda….

    • Sammsati dice

      Hola Laura, la Hidroterapia de colon, beneficiaria mucho en tus problemas de salud, y necesariamente habria de hacerse un cambio en algunas cosas de alimentacion.
      durante la sesion de la terapia te comentamos de algunas cosas que debes realizar, en general para mejor provecho es necesario comer mayor cantidad de frutas como papaya, piña, tamarindo que ayudan a mejorar el movimiento colonico.Te recomiendo que te pongas en contacto al tel 83567036 y ahi podemos ver tu caso en particular.
      para la sesion es necesario ir con 2 horas de ayuno.

      que estes muy bien.

      Dra. Raquel Yeverino

    • Sammsati dice

      Hola Liz, el numero de terapias varia. Cada vez que te realizas un tratamiento de Hidratacion ayudas a tu cuerpo a que este mas limpio asi que aunque se recomienda cierta cantidad de tratamientos, no tendras efectos negativos si no llegaras a terminar, pero es lo recomendable para conseguir la mayor cantidad de beneficios.
      gracias por escribir.

      Dra. Yeverino

    • Sammsati dice

      Hola Lis. Si, puedes tomar 3 sesiones. Esto junto con recomendaciones de alimentación que te daremos te seran de gran ayuda.

      Saludos

  48. Fernando Guerrero dice

    Como saber, cuantas sesiones son necesarias?; Se pueden tomar las sesiones diarias, si es el caso que se necesite más de una sesion.

    • Sammsati dice

      Hola Fernando. La cantidad de sesiones de hidroterapia de colon depende del estado de cada persona, de su estilo de vida actual y su alimentación. Tendriamos que revisar tu caso particular para decirte cuantas sesiones necesitas y con que frecuencia seria lo optimo para tomarlas. Estamos a tus ordenes.

      Saludos

  49. perla m dice

    Yo deseo saber que tarjetas aceptan y cuales son. y si es muy doloroso cada terapia, y si despues de terminar todas las terapias ¿puedo hacer con frecuencia la hidroterapia de colon seguido? no se cada mes o cada año. Mil Gracias Espero su pronta respuesta.

    • Sammsati dice

      Hola Perla. Aceptamos todas las tarjetas de credito o debito VISA o Mastercard, así como American Express.
      Las terapias no son dolorosas y al terminar cada una puedes continuar con tu dia normal. Las hidroterapias de colon pueden realizarse cada dos o tres dias al principio es decir cuando no te has realizado ninguna, esto para realizar una limpieza profunda en el colon, y una vez hecha esta serie puedes realizarte mas sesiones de manera periódica dependiendo de tu situación, ya que influyen muchos factores como la alimentación y el estilo de vida.

      Saludos

    • Sammsati dice

      Hola Maru. Dependiendo de tu caso en particular. Si tu interés en la terapia es por causas que podemos llamar “comunes” como por ejemplo colitis, gastritis, estreñimiento, etc si es posible realizarte la hidroterapia después de la consulta, en el mismo día. Si por el contrario tienes un padecimiento en particular que pueda considerarse mas delicado entonces lo primero sería hacer una cita para consulta y dependiendo de la consulta probablemente se te harían algunos análisis y en base a eso se programarían las hidroterapias si fuera el tratamiento mas indicado.

      Saludos

  50. Maru dice

    Buenos dias, yo estoy interesada en la hidroterapia, pero me gustaria saber de que manera hacen el diagnostico para determinar cuantas sesiones necesito.

    • Sammsati dice

      Hola Maru. Es necesario evaluar tu estado actual y tu alimentación. Además de eso, después de cada sesión podemos saber el alcance que ha tenido dicha sesión respecto a la limpieza de todo el colon y en base a ello podemos tener un estimado de cuantas sesiones se requerirán.

      Saludos

    • Sammsati dice

      Hola Leonardo. Actualmente una sesión de hidroterapia de colon tiene un costo de $650 pesos. La hidroterapia de colon está muy indicada para pacientes con estreñimiento, dando en general excelentes resultados.

      Saludos

  51. gilder dice

    hola doctora quisiera saber el pais y ubicacion que realizan esta terapia, tengo estreñimiento cronica y me intereza el tratamiento

    • Sammsati dice

      Hola Gilder. Estamos en México.
      Nuestra dirección es Calzada San Pedro 255 Col Del Valle
      San Pedro Garza Garcia NL, México

      Saludos

    • Sammsati dice

      Hola Jackie. El costo actual de la hidroterapia de colon es de $650 pesos. Tenemos también paquetes. Si gustas más información puedes llamarnos al 8356-7036

      Saludos
      Lorena Garza
      SAMMSATI

  52. erik dice

    disculpen me es urgente saver como puedo yegar a su clinica ya k tengo este problema y se m esta complicando porfavor yo vivo en maywood los angeles

  53. abigail zambrano dice

    Hola llame para hacer cita pero salgo a las 5.30 mi jefe no me dio permiso para salir antes y el sabado salgo a la 1.30 que hago ??? me dicen en l centro que solo estan en ese horario
    saludos

    • Sammsati dice

      Hola Abigail. Lo que podemos hacer son dos cosas:
      1) Atenderte en horario de comida, ya se a la 1 o 2pm, entresemana ó
      2) Si te es imposible a esa hora, comentaselo a la recepcionista para hacer una excepción y atenderte un día a las 6:00pm.

      Que estés bien
      Saludos

  54. MONICA GONZALEZ A dice

    BUENAS NOCHES, TENGO 49 DE EDAD, PADESCO FIBROMIALGIA Y TENGO SOBREPESO. ME HAN RECOMENDADO HACERME UNA TERAPIA DE HIDRATACION DE COLON, PUES SE QUE ESO ME AYUDARA MUCHISIMO PARA MIS ARTICULACIONES, PERO NO SE EN DONDE PUEDA ENCONTRAR UN LUGAR, CONFIABLE Y A BUEN PRECIO. SOY DOCENTE Y AHORA ESTOY DE VACACIONES, ASI QUE NECESITO APROVECHAR MI TIEMPO. PODRIAN ENVIARME INFORMACION PARA SACAR UNA CITA.
    DE ANTEMANO MIL GRACIAS

    • Sammsati dice

      Hola Mónica. Nosotros tenemos una gran experiencia médica en esta terapia y contamos con todo lo necesario para hacer una hidroterapia de colon segura y profesional. Estamos ubicados en Calzada San Pedro 255, en la Col del Valle en San Pedro Garza García, N.L. Esperamos estar cerca de tu lugar de residencia. Estamos a tus órdenes en el teléfono (81)83567036

      Saludos

    • Sammsati dice

      Hola Rafael. Estamos ubicados en Calzada San Pedro 255 Sur. Col del Valle, en San Pedro Garza García N,L.
      Estamos a tus órdenes en el (81) 83567036

      Saludos

  55. amado cordova dice

    Mi mama vive en la cd de Mexico con mi hermana y fue diagnosticada con cancer de pancreas avanzado have tres meses. Sus doctores han podido controlar el dolor pero no el estrenimiento – el cual es parcialmente causado por los medicaments hechos a base de opio, por el tumor pancreatico y porque mi mama siempre fue algo estrennida. Mi hermana la llevo a una clinica de colonterapia hace poco y en dos sesiones no le salio nada. Debemos seguir la terapia? Ofrece ud. dicha terapia? Si lo hace, donde esta su clinica?

    Muchas gracias

    Amado Cordova

    • Sammsati dice

      Hola Amado. Realmente es difícil contestar a tu pregunta sin conocer físicamente a la paciente y al lugar y terapeuta en donde se están haciendo la terapia. Te comento sin embargo que en casos de pacientes con estreñimiento crónico sí pudiera ser que se lleven algunas terapias antes de ver resultados notorios. Una hidroterapia típica te puede dar excelentes resultados desde la primera vez en un paciente que no tenga graves problemas de estreñimiento. Depende también mucho para el éxito de la terapia, tanto el que se realice con un equipo profesional para hidroterapia de colon (hasta donde yo sé hay solo dos marcas autorizadas en México), también influye la técnica de la terapeuta que realiza la sesión, si utiliza o no algún implante, la frecuencia entre sesiones, etc. Otro factor que ayudaría es la cuestión alimenticia, por ejemplo los licuados de papaya pueden ser de gran ayuda, además de que deberían complementar la terapia con recomendaciones alimenticias específicas, en donde se eviten los alimentos que puedan estar agravando la situación de tu mamá. En este sentido, te recomendamos siempre realizar esta terapia en un lugar que cuente con supervisión médica.
      Nosotros estamos ubicados en Monterrey (Calzada San Pedro 255 Col del Valle Garza Garcia NL) y efectivamente ofrecemos esta terapia desde hace ya tiempo, con excelentes resultados en cientos de pacientes. Tenemos la mayor experiencia médica en esta terapia en Monterrey.

      Saludos

  56. VICTOREIA CARREON dice

    nesecito saver donde puedo enkontrar una klinika donde se realice esta hidroterapia de colon y kuales son los kostos espero me puedan responder me urge ievar a mi papa gacias

    • Sammsati dice

      Hola Victoria. La terapia de colon profesional la encuentras en SAMMSATI. Estamos ubicados en Calzada San Pedro 255 Sur, en la colonia Del Valle, en San Pedro Garza García, N.L.
      El costo de una sesión es de $650 pesos. Para separar una cita puedes llamar al 83567036.

      Saludos

  57. Omar Reyes dice

    He dado click en los links donde dicen que vienen los costos por paquetes, pero no viene nada más que “Próximaente consulta aquí los precios y promociones del 2010″ Dónde puedo ver los precios en paquete, favor de contestar al e Mail, mucha gracias.

  58. Camila M. dice

    Hola, estoy interesada en la hidroterapia y quisiera saber si en El Salvador hay alguna clinica q lo practique o sino algun pais de Centroamerica.

    Gracias y saludos,

    • Sammsati dice

      Hola Camila. Desconozco si existe este servicio en el Salvador. Existe en México y en Colombia. Probablemente en otros países de centro y sudamérica también pero desconozco los lugares en concreto.

      Saludos

    • Sammsati dice

      Hola Martha. Te pido te comuniques por favor con nosotros al 83567036 para darte las características de nuestros paquetes.

  59. javier dice

    estoy muy interesado en la hidroterapia del colon por lo tanto me gustaria me hagan llegar los presupuestos y si tienen citas los fines de semana y a que hs pueden atenderme, ya que salgo dl hospital a la 7:30 hs y debo regresar a otro sitio por la noche
    gracias

  60. Martha dice

    mi hija de 4 años tiene extreñimiento desde los 6 meses para que vaya al baño tenemos que darle contumax a diario y esto lo tiene tomando ya 1 año y no se compone .. esta terapia es tambien para niños? es doloroso? el agua que es tomada o es rectal ? pregunto ya que mi hijita ya le tiene un profundo miedo la los supositorios y no deja que le revisen ni que la toquen

  61. Jorge Coronado dice

    hola dra. quisiera sabes si este es motivo de cansancio cronico y tambien si puede decirme los costos delos mismo pues ya que con los aumentos de precio. o si me puede decir mas sobre esta terapia.

    gracias

  62. leticia dice

    Hola me ha interesado mucho este tratamiento, tienen clínica en la ciudad de México? de ser así pueden darme su dirección y teléfono para concertar una cita? gracias

    • Sammsati dice

      Estimada Leticia, te informamos que no tenemos sucursales. Estamos a tus órdenes en San Pedro Garza García, Nuevo León.

      Atte
      Lorena Garza
      Atención a Clientes
      SAMMSATI

  63. alex arriola dice

    hola!antes que nada te deceo todo lo mejor en la vida,vivo en los angeles ca. y estoy interesado sobre la hidroterapia de colon,te lo voy agradecer si tu sabes donde queda una clinica aca en los angelesca. o alguna ciudad vecina de los angeles ca. o los numeros de telefonos de algunas clinicas que den hidroterapia de colon esperare tu respuesta,y gracias por tu ayuda,te deceo a ti y ha toda tu familia,una feliz navida y un feliz year nuevo,que Dios te bendiga a ti toda tu familia y tu negocio.

    • Sammsati dice

      Hola Alex. Muchas gracias por tus comentarios. Nuestros mejores deseos para ti también. Al momento no sé de alguna clínica en particular que haga hidroterapia de colon en Los Angeles pero seguramente sí la hay. Vamos a investigar y si sabemos de alguna confiable te enviaremos la información. Saludos

  64. NANCY PATRICIA LUNA HUERTA dice

    padezco de estreñimiento y me interesa tomar la hidroterapia de colon, kiesisera saber de cuantas sesiones necesito y su costo. gracias

    • Sammsati dice

      Hola Nancy, como hemos comentado en otros post, las sesiones varían dependiendo del estado de cada persona. Para casos de estreñimiento podríamos iniciar con un ciclo de 5 a 7 sesiones. Esto aunado a un cambio en la alimentación provocará resultados notorios muy positivos. Puedes consultar en todo momento nuestros precios en el siguiente link
      http://www.sammsati.com/terapias-biologicas/precios/
      Si tienes dudas llámanos por favor al 8356 7036

  65. María Elena dice

    Me gustaría saber con que regularidad se puede hacer este tratamiento, tengo estreñimiento cronico, y sus consecuencias, distencion abdominal al ingerir cualquier alimento incluso agua, etc. etc. etc.
    Y cuanto dura el efecto del tratamiento.
    Gracias

    • Sammsati dice

      Hola Elena. Sabemos que sí hay una clínica en Q Roo mas no estamos seguros si está en Cancún o Playa del Carmen…lamentamos no poder ayudarte con un dato más preciso.

  66. Sam dice

    Hola! Me interesa mucho la hidroterapia de colon, solo que tengo una duda: tengo operacion de by pass gastrico, ¿es posible hacer este tipo de terapia? Gracias por la informacion.

    • Sammsati dice

      Hola Samanta. Ya tuvimos el gusto de atenderte, pero contestamos este post para que otras personas sepan que sí es posible hacer el tratamiento a pacientes con by pass gástrico. Que estés muy bien.

  67. Margarita dice

    Hola yo les quiero compartir mi esperiencia, hace aprox un año me realize hidroterapias de colon y quede super contenta porque por fin encontre una solucion para mi problema ,habia probado de todo , hasta lo que se ve en TV pero sin ningun resultado ,con estas sesiones mejoro mi calidad de sueño, termine con los dolores de cabeza,elimino la inflamacion del vientre etc.y les comento que la sesion no tiene molestia alguna , te sientes mejor y puedes iniciar tus actividades inmediatamente despues de termnada la sesion ,la verdad yo lo recomiendo ampliamente.

    • Sammsati dice

      Hola Jeannette. Estamos en Garza García, Estado de Nuevo León, en México. El costo de una sesión es de $650 pesos, aproximadamente unos 50 dólares.

  68. juan carlos dice

    hola…
    la verdad me interesa este tratamiento y no solo para mi si no para la familia me iteresa el costo de la sesion si es el mimso
    los horarios que manejan y si hay que sacar una cita

    • Sammsati dice

      Hola Juan Carlos. El costo de la sesión individual es de $650 pesos. Tenemos paquetes que pueden usarse de manera individual o familiar y disminuye el costo por sesión.

    • Sammsati dice

      Hola Elvira. La hidroterapia de colon es una terapia que se ofrece en diversos países. Si me dices donde vives tal vez pueda orientarte si existe algún lugar calificado que la ofrezca. El costo varía dependiendo de la ciudad, el lugar, la experiencia del terapeuta, las opciones que se ofrecen, etc, pero en general oscila entre 45 y 75 dólares por sesión.

      • juan santillan dice

        @Sammsati, hola yo vivo en los angeles ca y me gustaria saver donde puedo ir para aserme una terapia y cual es el costo de la primera y el segimiento gracias

        • Sammsati dice

          Hola Juan. Desafortunadamente no tenemos información de qué lugar en Los Angeles puedes acudir para realizarte esta terapia. Nosotros estamos en Nuevo León, México. Pero probablemente si buscas en Centros de Medicina Alternativa en Los Angeles puedas encontrar alguna buena opción. Saludos.

  69. Carmen dice

    Hola estoy muy interesada y convencida de hacerme la hidroterapia de colon, la unica duda que tengo es si existen efectos secundarios o si terminando la sesion sales normal como para ir a trabajar o seguir tu vida normal. Eso es lo unico que me falta saber para saber si debo tomarme el dia para faltar o si no es necesario. Gracias me urge hacermela lo antes posible.

    • Sammsati dice

      Estimada Carmen. Felicidades por tomar la excelente decisión respecto a hacerte una hidroterapia de colon. Te comento que no debes preocuparte ya que perfectamente puedes retornar a tus ocupaciones normales después de una hidroterapia. Si quieres estar completamente segura podrías considerar tan solo por ser la primera vez, un espacio de 30 minutos más después de terminada la sesión, aunque normalmente no es necesario y la gran mayoría de los pacientes retorna a sus actividades inmediatamente después de terminada la sesión. Esperamos verte pronto por aquí, será un placer atenderte.

  70. Carmen Viveros. dice

    Hola Dra. Yeverino, estoy muy interesada en el tratatmiento de hidroterapia de colon, realmente lo necesito con caracter de urgente, mi gran problema es que yo me encuentro en la Ciudad de Mexico, tiene usted consultorio o clinica en el D.F? o en su defecto alguno que me recomiende, claro esta que preferiria asistir con usted pero no puedo trasladarme hasta Monterrey lamentablemente, agradesco su atencion y espero su respuesta.
    Saludos

    • Dra Raquel Yeverino dice

      Hola Irene. Estamos ubicados en Calzada San Pedro 255 Sur, Col del Valle. Puedes encontrar un croquis en nuestra sección llamada Contactanos.
      La hidroterapia de colon tiene un costo de $650 pesos por sesión. Varía en cada paciente el número de terapias que puede requerir, así que tenemos diversos paquetes para que se adecuen a tus necesidades. Si gustas puedes contactarnos en el teléfono 83567036.

    • Dra Raquel Yeverino dice

      Estimada Consuelo. El costo de una hidroterapia de colon es de $650 pesos. Tenemos también paquetes a un costo menor por sesión. Puedes llamar al (81) 83567036 para hacer una cita.

      Atentamente
      Lorena Garza
      Asistente Dra Raquel Yeverino

  71. Bertha Rojas dice

    Ya conozco la hidroterapia del colon
    Necesito saber el costo y la duracion de la misma, asi como la ubicacion de su consultorio

    Saludos…BR

  72. Lic. Vanessa Ortiz dice

    Hola Veronica Flores, gracias por escribirnos si mira la hidroterapia de colon es una terapia para desintoxicar al cuerpo esto debido al acumulo de sustancias toxicas a traves de los años por nuesta alimentacion, por el consumo de medicamentos muchas de las veces inecesarios , al estres, etc. Es de suma importancia tener al colon limpio ya que es uno de los organos principlaes de eliminacion ya que sino se empezan a descencadenar padecimientos de indigestion, mala absorcion de nutrientes, inflamacion, estreñimiento, colitis, gastritis, reflujo etc. . En cuanto al numero de sesiones esto va a depender de que tan intoxicado tengamos el colon, en la primera sesion se sugerira el numero de sesiones, esto dependera de su comportamiento. Pero dando un ejemplo si nunca nos hemos realizado una hidroterapia lo recomendable como minimo 5 sesiones para limpiar el intestino ya que mide aprox. 1.5 m. a 1.7 m.
    cada sesion tiene un costo de $650 y se manejan paquetes de 3 sesiones en $1890 y paquetes de 5 sesiones en $3000 la cual incluye consulta nutricional. Si requiere mas informacion puede hablar directamente a nuestro centro SAMMSATI al telefono: 83-56-70-36.
    Saludos Cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *